Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes

El Pre-Registro concluye el Domingo 2 de Agosto a las 24:00 Hrs.

Si estas interesado en participar haz clic aquí y entra a la página oficial donde encontrarás información general, guías y temarios, cedes de registro y examen; también tienes la opción de entrar en contacto vía telefónica para aclarar dudas al respecto (01800-1128-896) En esta página encontrarás toda la información y los requisitos para el Segundo Examen Nacional para ingresar al Servicio Docente y para Docentes en Servicio, a celebrarse el próximo Domingo 16 de Agosto.

3 respuestas a Concurso Nacional de Asignación de Plazas Docentes

  1. Leslie dice:

    Hola voy a presentar este examen, solo que me falta algunos recursos de la biblioteca que no e podido encontrar. Me gustaría si alguien me dijera en que libros o antologías viene porque varias cosas vienen en las antologías del RES y las guías de preescolar y primaria pero aun así me faltan algunas, espero su ayuda.

    De ante mano muchas gracias!!!!

  2. Julia dice:

    Hola!
    Disculpe alguien me puede dar información para poder entrar a la página sobre educacion primaria, me dijeron sobre unas ligas es para que pueda estudiar pero las abro y me dice que no existen…

  3. imjumuri dice:

    En el apartado que publique con el nombre de Apoyos para el Examen Alianza, se contienen varias ligas oficiales para obtener información. Todas las ligas son correctas, solo que las de la Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio se tardan en abrir, seguramente por el tráfico que tienen, solo queda probar en distintos horarios.

Responder

