Reforma Integral en Educación Básica

Siguiendo con el sentido de seriedad de los contenidos de esta publicación y, sobre todo, queriendo aclarar el rumbo que toma la Educación Básica en México para articular la curricula de Preescolar, Primaria y Secundaria (y que a su vez se vinculen con el Nivel Medio Superior) les proporciono el sitio oficial para la Reforma Integral en Educación Básica.
A través de la Reforma se pretende “establecer para el año 2012, que los tres niveles de educación básica, cuenten y operen con un currículo renovado; que sea sensible a los principios, valores y necesidades de las diferentes poblaciones que conforman la sociedad mexicana”.
Información al respecto la hayas en Proyectos Prioritarios de la Página oficial de la Reforma Integral de la Educación Básica. Encuentras en la sección de Documentos:  la Reforma Integral de la Educación Básica, Perfil de Egreso del Escolar, los Planes y  Programas de Estudio que por ahora están en Etapa de Prueba, pero ya son los publicados de manera oficial.  Consultala aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: