Alianza por la Calidad de la Educación

Conoce en que consiste la Alianza por la Calidad de la Educación entre el Gobierno Federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.  Propuestas de acción donde tendrán que intervenir legisladores, gobiernos estatales y municipales, autoridades educativas, alumnos, académicos y empresarios.

A partir del Ciclo Escolar 2008 – 2009 se pretende implementar acuerdos referentes a
Modernización de los Centros Escolares: 1- Infraestructura y equipamiento; 2-Tecnologías de la información y la comunicación; 3- Gestión y participación social.
Profesionalización de los maestros y de las autoridades educativas: 4-Ingreso y promoción;  5-Profesionalización; 6-Incentivos y estímulos.
Bienestar y desarrollo integral de los alumnos: 7-Salud, alimentación y nutrición; 8-Condiciones sociales para mejorar el acceso, permanencia y egreso oportuno.
Formación integral de los alumnos para la vida y el trabajo: 9-Reforma Curricular orientada al desarrollo de competencias y habilidades.
Evaluar para mejorar: 10-Sistema Nacional de Evaluación.
Revisa el documento, conoce sus alcances, ubícate ante los cambios que están por venir y actúa en consecuencia. Ver Alianza por la Calidad de la Educación

Una respuesta a Alianza por la Calidad de la Educación

  1. Esta muy bien esta página pero ojala que pudieras complementar con un poco de información como la de esta pagina http://seccion9cnte.spaces.live.com se que somos E.F. pero hay situaciones y problemas en los que estamos involucrados quiéramos o no. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: