Alianza por la Calidad de la Educación

Conoce en que consiste la Alianza por la Calidad de la Educación entre el Gobierno Federal y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.  Propuestas de acción donde tendrán que intervenir legisladores, gobiernos estatales y municipales, autoridades educativas, alumnos, académicos y empresarios.

A partir del Ciclo Escolar 2008 – 2009 se pretende implementar acuerdos referentes a
Modernización de los Centros Escolares: 1- Infraestructura y equipamiento; 2-Tecnologías de la información y la comunicación; 3- Gestión y participación social.
Profesionalización de los maestros y de las autoridades educativas: 4-Ingreso y promoción;  5-Profesionalización; 6-Incentivos y estímulos.
Bienestar y desarrollo integral de los alumnos: 7-Salud, alimentación y nutrición; 8-Condiciones sociales para mejorar el acceso, permanencia y egreso oportuno.
Formación integral de los alumnos para la vida y el trabajo: 9-Reforma Curricular orientada al desarrollo de competencias y habilidades.
Evaluar para mejorar: 10-Sistema Nacional de Evaluación.
Revisa el documento, conoce sus alcances, ubícate ante los cambios que están por venir y actúa en consecuencia. Ver Alianza por la Calidad de la Educación

Anuncios

One Response to Alianza por la Calidad de la Educación

  1. Esta muy bien esta página pero ojala que pudieras complementar con un poco de información como la de esta pagina http://seccion9cnte.spaces.live.com se que somos E.F. pero hay situaciones y problemas en los que estamos involucrados quiéramos o no. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: