EF Digital

El gremio de Educación Física pierde un valioso espacio de comunicación, “Portal Edufis” de México, portal oficial de la Dirección General de Educación Física, porque así lo aceptaron o quisieron sus autoridades.

Siendo Internet una herramienta que irrumpe en todos los ámbitos de la cultura, me parece que la decisión de desaparecer o reafirmar los contenidos que Portal Edufis aportaba como apoyo a los docentes y público interesado en temas relacionados a la Educación Física, recae precisamente en los verdaderos protagonistas de la construcción de la cultura física, los docentes de Educación Física; por tal motivo, como profesor de éste gremio, invito a mis compañeros docentes de México y demás países de habla hispana, para construir un nuevo y útil espacio virtual en el que se viertan temas de interés, intercambio respetuoso y responsable de ideas o necesidades que quieran compartir para la comunidad que navega por la Web.

No tengo un servidor web de institución oficial que me aloje y respalde, por eso acudí a wordpress, organización seria, como lo es el ejercicio por el que tu ahora me lees.

Es tiempo de trabajar y sonreír.

Buenos Ingredientes
Solo tenemos que ponerle buenos ingredientes
¡Después de todo la nutrición se relaciona con la Educación Física!

Finalmente, el entorno del Educador Físico le pertenece o se le ha dado y lo transforma desde su visión de liderazgo; hagamos que se vea reflejado con la libertad propia de Internet.

Una respuesta a EF Digital

  1. Profesor Juan Muñoz dice:

    Hola mundo.
    Soy el autor de ésta Bitácora, publicación hecha sin fines de lucro y con la única finalidad de “compartir para crecer” y de cubrir el espacio que dejo Portal Edufis, igualmente para cubrir la necesidad de mantener un espacio dirigido a los docentes del gremio de Educación Física. Me dicen Profesor y eso dice mi adscripción a la SEP, mas con ésta publicación Web quiero dejar en claro que efectivamente me dicen y lo soy.

    Los profesores de Educación Física siempre hallaremos la forma de saltar obstáculos, …me refiero a que lo adverso es una oportunidad para dejar en claro que si podemos. ¡ Hechos, no palabras !

Responder

